(VIDEO) Eduardo Morante confesó lo que hizo para salir de Liga de Quito por la puerta de atrás
Eduardo Morante llegó a Liga de Quito con la esperanza de poder recuperar el nivel que tenía en Emelec y que lo llevó a ser el más caro en la U. de Chile pero su indisciplina le jugó en contra
Eduardo Morante tuvo su mejor etapa como jugador de Emelec, lo que le valió para que sea llamado a la Selección Ecuatoriana así como ser comprado por Universidad de Chile en una millonada. Pero ya en Liga de Quito intentó recuperar ese nivel porque la fama se le subió a la cabeza.
En entrevista con el medio Fútbol Sin Cassette, Eduardo Morante explicó que la carrera suya se acortó porque le gustaba la noche y ante las tentaciones que le llegaron con la fama no las pudo manejar. En Liga de Quito salió por la puerta de atrás y su carrera empezó a irse en picada.
“Tuve muchas lesiones seguidas. Soy sincero también era un jugador bastante travieso, no me cuidaba mucho. Al futbolista se le presenta la noche, las mujeres, el alcohol y si no eres fuerte tu carrera va a ser corta”, manifestó Eduardo Morante, que tuvo su última gran oportunidad con LDU pero fracasó.