Liga Pro A

(VIDEO) El saludo de Fidel Martínez y Junior Sornoza a Jorgito el Guayaco

Los jugadores que militan en la Liga MX saludaron al influencer ecuatoriano

Por Redacción El

Los jugadores que militan en la Liga MX saludaron al influencer ecuatoriano
Los jugadores que militan en la Liga MX saludaron al influencer ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Fidel Martínez, es uno de los grandes jugadores que ha pasado por Barcelona SC. Si bien es cierto no está en las leyendas del club, dejó una marca imborrable en el ‘Ídolo’ por sus actuaciones. ‘Alegría y Atrevimiento' fue el máximo goleador de la Copa Libertadores con Barcelona, y también anotó el mejor gol de la competición.

En la actualidad juega en el Xolos de Tijuana, junto al también ecuatoriano Junior Sornoza, ambos jugadores son figuras en el equipo mexicano, y han logrado entablar una gran amistad, de hecho, eso se ve reflejado en cancha, que en más de una ocasión le han dado alegrías al equipo de la Liga MX. 

Recientemente, ambos jugadores enviaron un saludo a ‘Jorgito el Guayaco’,  que es un influencer en redes sociales con tinte humorístico. Inclusive jugadores internacionales como James Rodríguez y Marcelo, le enviaron saludos, las estrellas del balompié sudamericano, hicieron mención a ‘Jorgito’ ya que en la opinión pública, es querido por sus seguidores. 

Los ecuatorianos están en la mira del profesor Gustavo Alfaro, Sornoza, fue convocado en los anteriores partidos de eliminatorias y Fidel, busca la convocatoria. Ambos están haciendo méritos para ser llamados a esta selección, que nos invita a soñar. Por lo pronto te dejamos el video de los jugadores saludando a ‘Jorgito el Guayaco’.

 


Más noticias