Liga Pro A

(VIDEO) Emelec brilla en el Capwell y saca de la punta a Mushuc Runa

Emelec sacó un buen resultado y empieza a alejarse de la zona de descenso

Por Diego Mendoza

Emelec sacó un buen resultado y empieza a alejarse de la zona de descenso
Emelec sacó un buen resultado y empieza a alejarse de la zona de descenso
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec arrancó un partido complicado con Mushuc Runa, los visitantes llegaron como punteros y debían ganar para mantenerse. Por su parte, el ‘Bombillo’ necesitaba ganar para empezar a alejarse de los puestos de descenso. Por la realidad que viven ambos se esperaba un partido reñido en el que el ‘Ponchito’ saliera buscando el gol.

Sin embargo, esto no pasó y Emelec arrancó mejor, moviendo el balón por las bandas y siendo peligrosos desde el inicio. El primer gol cayó a los 3 minutos, le filtraron un balón perfecto a Jaime Ayoví. Esto fue sorpresivo para muchos que no esperaban un tanto tan temprano y cambió toda la idea del compromiso. 

En una falta rápida cobrada por Mushuc Runa, lograron empatar el partido al final de la primera parte, los encontraron mal parados. Para el segundo tiempo entró Miller Bolaños y esto fue fundamental, ya que mando el pase para que se marcara la segunda. Otra vez la ‘Yoya’ Ayoví encontró un pase entre línea para mandarla a guardar. 

Pasado 10 minutos del encuentro, Emelec perdía un jugador, el Var intervino para advertir al árbitro que no era amarilla. A pesar de esto, se mostraron con el equipo listo para seguir en carrera para volver a marcar otro. Un pase filtrado perfecto de Miller Bolaños logró poner el partido a favor de los locales por 2 goles. 

Cerca del final del partido el árbitro agregó 9 minutos y le cometieron una falta a Jaime Ayoví dentro del área. Miller Bolaños se encargó de ejecutarlo, pero le pegó muy abajo a la pelota y se terminó yendo por arriba. Mushuc Runa trato de sorprender, pero no se mostró efectivo en el segundo tiempo, lo finalizó en 3 - 1. 

¿Cuándo vuelve a jugar Emelec?

El próximo partido que tendrá Emelec es de visita el sábado 30 de septiembre a las 18:00, será con Independiente del Valle. Por la novena fecha, volverán a jugar de locales contra Cumbayá, será el 7 de octubre. Los hinchas esperan un buen resultado para los siguientes partidos y que vuelvan a la senda del triunfo. 


Más noticias