Liga Pro A > Liga De Quito

(VIDEO) En Liga de Quito falló 2 penales que costaron títulos: Cómo le fue a Cristian Martínez Borja al patear con Junior el de la clasificación

Cristian Martínez Borja tenía fama de ser un buen cobrador de penales, sin embargo con Liga de Quito falló los más importantes de su carrera y mira cómo le fue ahora en Colombia

Martínez Borja en Liga de Quito
Martínez Borja en Liga de Quito

Cristian Martínez Borja dejó en Liga de Quito una buena cantidad de goles (45) pero también quedó en la retina de los hinchas los penales fallados en la final de Copa Ecuador, ante Delfín SC, y también contra Barcelona SC, que terminó por dar la vuelta olímpica en el estadio Rodrigo Paz.

El colombiano perdió espacio en Liga de Quito, por Luis Amarilla, y por ello decidió aceptar la propuesta de Junior de Barranquilla donde volvió a ser noticia porque esta vez fallo un nuevo penal, que terminó por condenar a la eliminación en la Copa Sudamericana ante Libertad.

Cristian Martínez Borja, de a poco, ha ido perdiendo su fama de ser gran cobrador de penales. Con Junior de Barranquilla cobró al mismo lado donde falló contra Barcelona SC y el portero Martín Silva sacó la mano para detener el remate, por lo que el colombiano tuvo una nueva decepción.

Cristian Martínez Borja, según información de Robin Novoa, se incomodó en Liga de Quito porque había una deuda económica importante y además le quitaron la condición de titular. El delantero colombiano finalmente se dio la oportunidad de escuchar ofertas y se fue a su país natal.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias