Liga Pro A

(VIDEO) Jugador de la Selección de Ecuador se casó con la hija de otro crack ecuatoriano

Por Javier Soledispa

Este jugador de la Selección de Ecuador se casó con la hija de otro crack ecuatoriano

Este jugador de la Selección de Ecuador se casó con la hija de otro crack ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Ibarra, atraviesa un gran momento futbolístico en el Atlas de México. Pero además de lo deportivo también la pasa bien en su vida personal, ya que recibió la noticia de que fue absuelto de sus cargos por violencia intrafamiliar. Recordemos que hace un año, el ecuatoriano recibió una denuncia por parte de su esposa Lucely Chalá, ya que fue acusado de agredirla física y verbalmente. El echo sucedió en México, cuando la "Liebre", jugaba para el América.

Esta denuncia le costó a Renato, su permanencia en el América, ya que la directiva de las Águilas, no toleraron que un jugador del club se vea empañado en un escándalo tan bochornoso como ese. De esta manera Renato Ibarra, se quedó sin equipo y se rumoraba que ningún club en México, le abriría las puertas, debido a que la Liga MX, está totalmente en contra del maltrato de género.

Lo cierto es que a un año de este escándalo, Ibarra, recibió la noticia de que fue absuelto de los cargos y simplemente deberá cubrir los gastos de alimentación y vivienda de su hijo y su esposa. Esta decisión de la justicia mexicana, causó malestar en las redes sociales ya que parece increíble que habiendo pruebas audiovisuales, el jugador no haya sido juzgado con todo el peso de la ley. Lastimosamente este es uno de los casos en los que el matrimonio de un futbolista (Renato Ibarra) con la hija de otro crack (Kléver Chalá), no salió bien, pero si quiere conocer a otros jugadores que se casaron con las hijas de otros futbolistas no te pierdas el siguiente vídeo.

 


Más noticias