Liga Pro A

(VIDEO) Jugadores de El Nacional encabezados por Pedro Quiñónez afirman que Lucía Vallecilla los estafó

El circo en el que se ve envuelto el conjunto “militar” parece nunca acabar

Por Diego Soledispa

El circo en el que se ve envuelto el conjunto “militar” parece nunca acabar
El circo en el que se ve envuelto el conjunto “militar” parece nunca acabar
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela de El Nacional, parece un cuento de nunca acabar. No solo es la cuestión futbolística y administrativa. La disputa entre jugadores y la presidenta del club Lucía Vallecilla, fue algo bochornoso la mañana de este miércoles. Ante la mirada de todos los medios de comunicación, hubo un fuerte cruce de palabras.

Los Jugadores encabezados por Pedro Quiñónez, aseguraron que firmaron roles de pago sin recibir el dinero, esto por ayudar al club para que no les quiten puntos. A lo que la presidenta respondió “No sean mentiroso” esto desató gritos entre los futbolistas, quienes dijeron que les deben más de 6 meses de sueldo a lo que Vallecilla respondió, solo son 4. 

Además la máxima dirigente de El Nacional, dijo “Ni cuando estábamos al día en los sueldos ganaban”. Se nota el malestar generalizado en el club, y todo esto es una burla para la hinchada. A pocas horas de que se juegue la fecha 14 contra Macará ,los “Puros Criollos” no llegan a un consenso con la directiva.

Nacional debe ganar obligatoriamente, de no hacerlo automáticamente descenderá a  la Serie B del fútbol ecuatoriano. El panorama cada vez es más oscuro, y todo apunta que el conjunto “militar” tendrá el peor desenlace. Los ex dirigentes y sobre todo la hinchada de El Nacional, piden a Vallecilla, que cese sus funciones. Les dejamos el video de la cuenta de Twitter del colega Theo Posso.

 


Más noticias