Liga Pro A

(VIDEO) Junior Sornoza y Fidel Martínez fueron rivales en la LigaPro pero en México hacen una dupla goleadora

Los ecuatorianos hacen una dupla que causa terror en los defensas rivales

Por Fernando Torres

Los ecuatorianos hacen una dupla que causa terror en los defensas rivales
Los ecuatorianos hacen una dupla que causa terror en los defensas rivales
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior Sornoza y Fidel Martínez tuvieron un breve paso por el fútbol ecuatoriano en la temporada 2020, Fidel Martínez fue figura en Barcelona SC los pocos meses que estuvo en el club, el volante ofensivo dejó su huella en la institución, siendo el goleador absoluto del club en la Copa Libertadores de América.

Junior Sornoza jugó la temporada completa en Liga de Quito, fue titular en la mayor parte del año, hasta que un contagio de Covid 19, lo dejó varias semanas fuera del campo de juego, el jugador con la camiseta de "los albos" perdió la final del campeonato 2020 y se coronó campeón de la Súper Copa Ecuador.

Fidel Martínez dejo Barcelona SC por un gran contrato en el fútbol chino, sin embargo, a los pocos meses el jugador decidió dejar el fútbol asiático y regresar al Xolos de Tijuana, equipo donde ya había tenido éxito en el pasado.

Junior Sornoza se sumó a Fidel Martínez y decidió fichar por Xolos, después que Liga de Quito no pudiera alcanzar las pretensiones económicas que quería su club el Corinthians. Los dos ecuatorianos dentro del campo de juego se entienden perfectamente y ya hacen estragos en las defensas rivales, convirtiendo goles que le significan puntos a su equipo.

 


Más noticias