Liga Pro A

(VIDEO) La hinchada de Emelec lo trató como traidor, lo que le dijeron a Gaibor en el Capwell

La hinchada de Emelec pifió a Fernando Gaibor

Por Pedro Ortiz

La hinchada de Emelec pifió a Fernando Gaibor
La hinchada de Emelec pifió a Fernando Gaibor
Síguenos enSíguenos en Google News

El Clásico del Astillero se disputó en un ambiente tenso, en el que la afición del elenco de Emelec llenó el estadio George Capwell para alentar a su equipo y además hacer sentir a la plantilla de Barcelona Sporting Club que era visitante. Uno de los ex jugadores del cuadro Eléctrico fue señalado por la hinchada local, y lo trataron como traidor.



El cotejo que fue disputado de inicio a fin, tuvo varios momentos importantes para ambos equipos que intentaban llevarse la victoria. A pesar de los ataques los bloques defensivos fueron protagonistas, logrando evitar que les anote. En especial Javier Burrai que tuvo un destacado cotejo salvando su arco. 

Pero un hecho que llamó mucho la atención se dio en este enfrentamiento, fue la reacción del público local contra Fernando Gaibor, que fue uno de los jugadores que en su momento destacó con la camiseta Azul, ya que desde las gradas cuando salió sustituido, llegaron los gritos de ‘judas, judas’, en alusión a que se fue a jugar en su adversario de toda la vida. 

Tras la salida al banco de suplentes, el mediocampista fue arropado por el resto de sus compañeros, evitando que tenga alguna reacción con respecto a las pifias, gritos y más, por parte de los hinchas del Bombillo, que mostraron su enojo en contra del mediocampista, al que le hicieron notar que no le guardan cariño. 

 

¿Cuáles son los últimos dos partidos de BSC?

El equipo de Diego López que no pudo lograr sumar los tres puntos, quedó a 4 de diferencia para alcanzar a Liga de Quito, y deberá esperar, por si Los Albos dejan puntos con Cumbayá o Mushuc Runa que son sus adversarios. Mientras que el Ídolo se medirá en las 2 jornadas finales a Guayaquil City y Universidad Católica. 


Más noticias