Liga Pro A

(VIDEO) Las mejores jugadas de Juan Cruz Kaprof, jugador que fichará por Liga de Quito

Por Diego Soledispa

Juan Cruz Kaprof, surgió en las inferiores de River Plate

Juan Cruz Kaprof, surgió en las inferiores de River Plate

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Cruz Kaprof es un delantero argentino, que realizó su trabajo en las inferiores de River Plate. Tiene 25 años y llama la atención su estatura, mide 1,69, bajito para la posición en la que se desempeña. Según el periodista César Luis Merlo, Juan Cruz, llegaría a Liga de Quito por una temporada con opción a compra, luego de su paso por el fútbol italiano. 

El jugador tiene un largo recorrido a nivel nacional e internacional. Cuando era juvenil perteneció a la selección argentina sub 17 donde quedó a puertas del mundial. En Argentina, jugó para River Plate, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Arsenal, en el fútbol internacional destacó en su pasó por el Metz de Francia.

La idea de jugar con Kaprof, no es que sea un delantero centro, sino, que se pueda adaptar a las bandas, que es lo que necesita Liga de Quito. El jugador no se caracteriza por ser goleador ya que antes de jugar en el América de Cali, llevaba 11 goles en 7 años de carrera, lo que hace pensar, que su verdadero oficio no es como delantero centro. 

Ante las trabas para fichar a Anderson Julio, Kaprof, podría ser una opción para que juegue por una banda. Las negociaciones con el jugador estarían bastante avanzadas y podría ser el nuevo refuerzo de Liga de Quito, un nombre que sorprende a muchos, porque no figuraba en la lista de transferencias del conjunto capitalino esta temporada. Te dejamos un video con las mejores jugadas.

 


Más noticias