Liga Pro A > Liga De Quito

(VIDEO) Le preguntaron a Andrés D'Alessandro si jugaría en Liga de Quito y su respuesta sorprendió

Andrés D'Alessandro es uno de los grandes 10 que ha tenido el fútbol argentino y le llegaron a preguntar si aceptaría una propuesta para jugar en Liga de Quito

andres dalessandro suena para LDU
andres dalessandro suena para LDU

Andrés D'Alessandro ya jugó contra Liga de Quito en dos oportunidades, tanto en San Lorenzo como en Inter de Porto Alegre, por lo que tiene bien presente al equipo. En entrevista con Fútbol Sin Cassette le picaron al jugador si podría llegar a Quito para ponerse la camiseta blanca, con el contexto que al equipo siempre le ha ido bien con un 10.

La respuesta de Andrés D'Alessandro sorprendió porque Independiente del Valle ha sido el equipo que más tiene en cuenta en este momento y aunque con Liga de Quito jugó en dos oportunidades, en Copa Libertadores y Recopa Sudamericana. Explicó que conoce a los hermanos Pellerano (Christian y Hernán).

Y aunque no le cerró las puertas Andrés D'Alessandro a Liga de Quito, porque reconoce que es de los grandes de Ecuador, terminó más hablando de Independiente del Valle. De ese modo el talentoso volante argentino nacionalizado brasileño no tendría problemas en ponerse la camiseta alba.

Cabe recordar que Liga de Quito eliminó a San Lorenzo en la Copa Libertadores del 2008 cuando Andrés D'Alessandro era quien lideraba al equipo que se había conformado para ganar este torneo. Luego, en el 2009, le ganó el título de Recopa Sudamericana cuando vestía la camiseta de Inter de Porto Alegre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias