Liga Pro A

(VIDEO) Los jugadores ecuatotorianos que desperdiciaron las fortunas que hicieron en el fútbol

Ganar miles de dólares no le aseguró a estos jugadores vidas de lujo

Por Fernando Torres

Ganar miles de dólares no le aseguró a estos jugadores vidas de lujo
Ganar miles de dólares no le aseguró a estos jugadores vidas de lujo
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol ecuatoriano hay jugadores que no supieron administrar las grandes cifras de dinero que ganaron a lo largo de su carrera futbolística, lo que en la actualidad los ponen en una situación compleja, buscando la manera de generar recursos.

Su agitada vida social y sus lujos desmedidos, llevaron a que estos jugadores terminen antes de los esperado sus carreras como futbolistas profesionales y con sus cuentas bancarias casi en 0, obligándolos a vivir una vida alejada a los lujos a los que estaban acostumbrados.

La permanencia de un jugador en el ámbito profesional es larga, por lo que bien administrados sus recursos, les podría facilitar una vida tranquila cuando llegue el momento de retirarse y colgar sus botines, pero es evidente que estos jugadores no pensaron en el momento en su retiro y su vida después del fútbol.

En el siguiente video te presentamos, el Top 4 de jugar que ganaron grandes cifras en el fútbol ecuatoriano, pero que despilfarraron sus ingresos y en la actualidad viven alejados de los lujos y las chequeras que los caracterizaron.

 


Más noticias