Liga Pro A

(VIDEO) Lucia Vallecilla agredió a hincha de Nacional por criticar las elecciones

Lucía Vallecilla agredió a un hincha

Por Pedro Ortiz

Lucía Vallecilla agredió a un hincha
Lucía Vallecilla agredió a un hincha
Síguenos enSíguenos en Google News

Se están llevando a cabo las elecciones en El Nacional para conocer al nuevo presidente, que se debate entre Lucía Vallecilla y Marco Pazos. La tensión fue alta entre los dos candidatos desde hace varios días y eso lo sintió la hinchada.

El Nacional atraviesa hace tiempo por momentos complicados, debido a malas gestiones en el club que lo llevaron a descender, pero este año que regresó a LigaPro dio la sorpresa al terminar segundo. Sin embargo, los hinchas no están convencidos de la gestión de Vallecilla y han mostrado su descontento.

Mientras un socio de Nacional se acercaba a sufragar, mostró las deplorables condiciones en las que debía votar, al ser al lado de un poste y en una vereda. Justo se encontró con Lucía Vallecilla, a quien criticó y ella intentó tirar su cámara.

Cambio urgente

El Nacional es uno de los grandes del país que necesita un cambio urgente y estabilidad para regresar a sus años de gloria. Lleva 16 años de sequía y por el momento luce muy lejos de poder conseguir otro título nacional.

 

 


Más noticias