Liga Pro A > Barcelona SC

(VIDEO) "Me ofende, coqueta jamás": Adonis Preciado y su polémico mensaje a Emelec

Adonis Preciado le jugó una broma cuando le preguntaron si era hincha de Emelec, en un video que se está volviendo viral

Adonis Preciado en Barcelona SC
Adonis Preciado en Barcelona SC

Adonis Preciado se está ganando el cariño de la hinchada, quienes piden más oportunidades como titular en Barcelona SC. Ante Vélez en la Copa Libertadores fue desequilibrante y anotó uno de los goles con los que clasificó. A más de ello, despreció a Emelec cuando le dijeron si era hincha.

Por medio de un video que se está haciendo viral en las redes sociales, a Adonis Preciado le preguntaron si tenía alguna afinidad por Emelec, a lo que respondió con contundencia que no. Lo que llamó la atención fueron las palabras que se pudieron leer debajo del video. "Me ofende, coqueta jamás".

Sin duda este mensaje ha dado mucha tela que cortar porque en los hinchas de Emelec levantó muchas críticas mientras que con los de Barcelona SC generó más apego a Adonis Preciado. El rápido volante del equipo de Fabián Bustos tiene otro motivo por el que se metió a la hinchada en el bolsillo.

En Barcelona SC, Adonis Preciado ha tenido que irse ganando el puesto a pulso ya que por delante hay otros nombres como los de Michael Hoyos, Sergio López, entre otros. De ese modo pasó de tercera a primera opción luego del gran partido que tuvo en la Copa Libertadores ante Vélez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias