Liga Pro A > Liga De Quito

(VIDEO) No hace nada en la cancha pero Juan Cruz Kaprof encontró la manera de ganarse a la hinchada y quedarse en Liga de Quito

Juan Cruz Kaprof sabe cómo ganarse a la hinchada de Liga de Quito, diciendo que no jugaría nunca en Barcelona SC y si lo quieren comprar deberán pagar una gran cantidad

Juan Kaprof
Juan Kaprof

Juan Cruz Kaprof es uno de los jugadores más criticados que tiene Liga de Quito en el plantel. Pedido por Pablo Repetto, pasó el primer semestre solamente lesionado y ahora que Pablo Marini le dio la oportunidad no ha justificado su contratación pero quiere ganarse a la hinchada despreciando a Barcelona SC.

En entrevista con Familia Alba, en un perfil realizado a Juan Cruz Kaprof, le preguntaron en que equipo nunca jugaría en el Ecuador y fue contundente al decir Barcelona SC mientras lanzó una sonrisa de burla. Los hinchas, con esto, van cambiando su opinión sobre le rendimiento del jugador.

Aunque en la cancha Juan Cruz Kaprof demuestre poco, fuera de ella habla sin tapujos e intenta meterse a la hinchada en el bolsillo, sabiendo que tiene ponen presión a los jugadores y que su contrato está por terminar a finales de esta temporada. Si LDU lo quiere comprar deberá desembolsar cerca de 600 mil dólares.

El problema con Liga de Quito está en la parte económica, ya que ha tenido que privarse de contratar jugadores. En esta temporada no hicieron mayores cambios con respecto al año pasado y en este segundo semestre adquirieron el pase de Ezequiel Piovi, así como el fichaje de Santiago Scotto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias