Liga Pro A

(VIDEO) No solo con Fluminense, la burla de Flamengo a Fortaleza con LDU

Los hinchas de Flamengo se burlaron de Fortaleza

Por Diego Mendoza

Los hinchas de Flamengo se burlaron de Fortaleza
Los hinchas de Flamengo se burlaron de Fortaleza
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores equipos actuales en el país es Liga de Quito, el cuadro universitario se ha mostrado en un buen nivel. Esto ha hecho que sus hinchas se encuentren contentos con lo que significa este momento. Su esfuerzo y gran trabajo hizo que ganaran la Copa Sudamericana a través de la vía de los penales. 

Antes de la final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca Juniors, en Brasil realizaron publicidad del equipo. En la ciudad pusieron camisetas del cuadro brasileño en el que verían momentos históricos del equipo. Sin embargo, los hinchas de Flamengo lo cambiaron por el último penal que fallaron en 2008 con Liga de Quito.

 En su último partido volvió a pasar un momento similar, molestado a otro equipo brasileño víctima de Liga de Quito. Se trató de Fortaleza, que también terminó perdiendo frente a Liga de Quito, esta vez la Copa Sudamericana. Decidieron en su duelo por el campeonato brasileño cantar LDU mientras tenían el balón.

No dudaron en burlarse de sus rivales mientras le hacían acuerdo de ese amargo momento vivido en Copa Sudamericana. De igual forma, en 2008 alentaron a Liga de Quito para que le ganase en la final a Fluminense. El nombre del cuadro albo tiene un peso importante en Brasil por lo que ha hecho en su historia.

¿Qué sigue para Liga de Quito?

El próximo partido que tendrá Liga de Quito será frente a Técnico Universitario, un duelo complicado por el rival. Tras esto deberán salir de nuevo de la capital y enfrentarse con Libertad en Loja, deberían ganar los 3 puntos. El cuadro albo quiere llegar a la final y para esto necesita mantenerse en un buen nivel en lo que queda.


Más noticias