Liga Pro A

(VIDEO) Periodistas fueron víctimas de robo en los alrededores del estadio Monumental de Barcelona SC y todo quedó grabado

El hecho delictivo quedó grabado

Por Fernando Torres

El hecho delictivo quedó grabado
El hecho delictivo quedó grabado
Síguenos enSíguenos en Google News

El nivel de delincuencia en el Ecuador muestra sus peores índices de los últimos años, constante y diariamente son reportados hechos donde ciudadanos de manera violenta, son interceptados por delincuentes, para quitarles sus pertenencias de manera violenta.

Los periodistas no se libran de la delincuencia, días atrás Efrain Ruales fue cobardemente ascendido por sicarios en las calles de Guayaquil, hecho que aún no es aclarado por las autoridades pertinentes, y ahora colegas de un medio deportivo fueron robados en las inmediaciones del estadio de Barcelona SC.

El sector donde está ubicado el estadio de Barcelona SC, reporta altos índices de delincuentes y esta vez le tocó a un grupo de periodistas, ser amedrentados con un arma de fuego y despojados de algunas de sus pertenencias y todo quedó grabado.

En el video se puede ver, como de manera sorpresiva aparece un delincuente con un arma de fuego y amenaza a los periodistas, luego el antisocial sale huyendo en una motocicleta sin placas, el hecho fue reportado y la policía ya hace investigaciones.

 


Más noticias