Liga Pro A

Vale medio millón, LDU le cerró las puertas y podría llegar gratis a Barcelona SC

LDU le cerró las puertas y podría llegar gratis a Barcelona SC

Por Diego Mendoza

LDU le cerró las puertas y podría llegar gratis a Barcelona SC
LDU le cerró las puertas y podría llegar gratis a Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ayer demostró el gran nivel que tiene el plantel del equipo Rey de Copas. Luego de irse al entretiempo con derrota por 2-0 frente a Independiente del valle en condición de visitante, pudo reponerse y darle la vuelta al resultado. Los goles de Rodríguez, Johan Julio y Quinteros, le dieron al hincha de Liga, una tarde especial para recordar. 

 

La directiva de Liga este año invirtió mucho dinero para armar la plantilla. Llegaron jugadores como Renato Ibarra, Lizandro Alzugaray, Johan Julio y Mauricio Martínez entre otros. Los hinchas azucenas tenían mucha ilusión para esta temporada, pero el equipo dirigido por Luis Zubeldía no ha demostrado lo esperado según los hinchas y especialistas. 

Dentro de todo este plantel, Andrés Chicaiza pertenece aún a Liga de Quito no tiene espacio en el equipo profesional. El jugador se encuentra entrenando con la reserva y la sub20 de Liga. El jugador llegó en 2019 al Rey de Copas, pero no encontró el espacio que buscaba. Este año Esteban Paz ha dicho que el jugador ha tenido ofertas de otros países pero el no las ha acetado, cosa que desmintió el jugador. 

 

El posible futuro de Chicaiza 

Este lunes 29 de mayo, se confirmó el finiquito del contrato entre Liga de Quito y Andrés Chicaiza. Liga lo confirmó mediante un comunicado publicado en sus redes sociales. Ahora el jugador tiene total libertad para arreglar con cualquier equipo que el quisiera. Por ejemplo si Barcelona lo quisiera podría llegar totalmente gratis.      


Más noticias