Liga Pro A

Vélez Sarsfield toma represalias en contra de Alexander Dominguez

La directiva de Vélez Sarfield, presiona a Alexander Domínguez para que renueve su contrato una temporada más.

Por Fredy Hidalgo

La directiva de Vélez Sarfield, presiona a Alexander Domínguez para que renueve su contrato una temporada más.
La directiva de Vélez Sarfield, presiona a Alexander Domínguez para que renueve su contrato una temporada más.
Síguenos enSíguenos en Google News

El golero ecuatoriano Alexander Domínguez, que actualmente pertenece a la escuadra argentino de Vélez Sarsfield, no es tomado en cuenta en el rol titular por una presión que ejercen los directivos argentinos para que el ecuatoriano extienda su contrato que expira en Junio, y todo apunta que el arquero nacional cambiaría de aires a mitad de semestre. 

El equipo de Liniers si bien es cierto cuenta con dos golero a de nivel aceptable como Borgogno y Lucas Hoyos, pero “Dida” le saca ventaja a los otros goleros por su experiencia internacional, y por el nivel que demuestra en la selección nacional a pesar de tener pocos minutos en su club.

Más de LigaPro Carlos Rodríguez jugará en Peñarol pero Liga de Quito le pagará el sueldo que es una increíble suma

Participación de Alexander Dominguez en Vélez Sarsfield 

El arquero de la selección de la ecuatoriana de fútbol fue partícipe de la época dorada de Liga de Quito, lo que le permití migrar al fútbol mexicano específicamente al Monterrey en la temporada 2016-2017 donde no tuvo regularidad disputando tan solo 13 compromisos entre Liga MX y el Torneo de la CONCACAF, por ello la decisión de los directivos fue negociarlo para el fútbol argentino.

El guardameta de 195 centímetros, llegó en el 2017 a Colón donde encontró la regularidad que necesitaba jugando, 29 partidos y siendo la gran figura del “Sabalero”, por tal motivo Velez Sarsfield hace el esfuerzo necesario para contratar a Alexander Dominguez en la temporada 2018 sabiendo que invertía en un arquero consagrado, con jerarquía internacional, acostumbrado a la competencia del fútbol argentino, y siendo el golero de la selección ecuatoriana de fútbol. 

En el “Fortín” el portero jugó 25 partidos siempre demostrando su profesionalismo, pero ante la negativa de renovar con el club, los directivos han enviado la orden al cuerpo técnico de no tomarlo en cuenta en el rol titular, intentando presionarlo para renovar su contrato. Todo apunta a la salida del ecuatoriano de Liniers, donde varios equipos están en la pugna por el arquero número uno del país.

Más de LigaPro Liga de Quito y su posible alineación para el debut en la Copa Libertadores

 


Más noticias