Liga Pro A

(Video) Barcelona SC y Liga de Quito no lo contrataron pero Fernando Gaibor demuestra su calidad con un golazo

Por Fernando Torres

(Video) Barcelona SC y Liga de Quito no lo contrataron pero Fernando Gaibor demuestra su calidad con un golazo

El volante ecuatoriano busca llevar a Guayaquil City a lugares estelares

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de haber salido por la puerta grande del Club Sport Emelec, Fernando Gaibor fichó por el Rey de Copas de Argentina, el Independiente de Avellaneda, en un inicio cuando el jugador se puso la camiseta del club argentino logró ganarse un espacio y sumar minutos dentro del campo del juego, sin embargo, su rendimiento fue de más a menos.

Independiente de Avellaneda decidió ceder al jugador a otro equipo; Fernando Gaibor jugó por una temporada en el fútbol de medio oriente sin poder consolidarse. El Independiente de Avellaneda requería el regreso del jugador pero éste prefirió irse a temas legales, para desvincularse del club argentino. 

Fernando Gaibor regresó al fútbol ecuatoriano a vestir la camiseta del Guayaquil City para la temporada 2020, su intención para la temporada 2021 que está por empezar, era dejar el equipo ciudadano y fichar por uno de los grandes del Ecuador.

Liga de Quito y Barcelona SC, hicieron de lado el fichaje del jugador por lo que tuvo que quedarse en el Guayaquil City y firmó un contrato por tres temporadas, el jugador demuestra que tiene calidad, ya marcó un golazo en un partido comprobatorio.

 


Más noticias