Liga Pro A

(Video)La jugada a lo Neymar de Pedro Pablo Perlaza y demuestra porque lo quiere Boca Juniors

Pedro Pablo Perlaza vital en la victoria de Liga de Quito ante Olmedo

Por Fernando Torres

Pedro Pablo Perlaza vital en la victoria de Liga de Quito ante Olmedo
Pedro Pablo Perlaza vital en la victoria de Liga de Quito ante Olmedo
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito regresó a la victoria, después de tres partidos de no haber podido conseguir buenos resultados, dos por LigaPro  y uno por Copa Libertadores de América.

"Los Albos" tuvieron entre semana un duro partido frente a Santos, donde Pedro Pablo Perlaza salió lesionado, con una contractura muscular y un fuerte golpe en su tobillo, por lo que era duda para el partido frente al "Ciclón de los Andes".

El cuerpo médico hizo un arduo trabajo para recuperar a Pedro Pablo Perlaza, jugador fundamental en el planteamiento del entrenador uruguayo Pablo Repetto, que cuando ya vio el resultado asegurado, le dio descanso al jugador, para poder tenerlo para el día martes frente al Santos en Brasil.

En el Partido frente a Olmedo, Pedro Pablo Perlaza fue una de las figuras de Liga de Quito, el jugador fue influyente en el resultado al poner la asistencia para el tercer gol marcado por Cristian Martínez Borja, pero lo brillante de la asistencia, es la jugada a lo Neymar que se mandó el jugador, una elástica con túnel acompañado, que dejó asombrados a quienes transmitían el partido.

 


Más noticias