Liga Pro A

Vino solo a pasear, Lass Bangoura, no continuará en Emelec y esto deberán pagarle

El jugador de Guinea solo disputó 9 partidos con la camiseta del "Bombillo"

Por Diego Soledispa

El jugador de Guinea solo disputó 9 partidos con la camiseta del "Bombillo"
El jugador de Guinea solo disputó 9 partidos con la camiseta del "Bombillo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, cerró la temporada 2020, con muchas dudas y críticas por parte de la afición. Varios jugadores, demostraron que no están a la altura del equipo. Por esta razón la directiva, tomó cartas en el asunto y empezó la depuración de la plantilla. Ya se conocieron los nombres de varios jugadores que no seguirán en el plantel "millonario", y en esa lista se encuentra Lass Bangoura.

El jugador de Guinea, no logró adaptarse al esquema de Ismael Rescalvo, y ya se anunció que no seguirá en Emelec, para el 2021. Entre apariciones titulares y suplentes Lass, disputó 9 cotejos defendiendo la camiseta eléctrica, lastimosamente no marcó ningún gol y tampoco aporta con alguna asistencia. Estos números, fueron suficientes para que la directiva, tome la decisión de no renovarlo.

Para suerte de Emelec, Bangoura, estaba a préstamo en el conjunto "millonario", y por este motivo no tendrán que pagarle absolutamente nada al jugador. Vale la pena recalcar que el único valor que cubrió el "Bombillo", en este tiempo es su salario, que según fuentes cercanas al club, rondaba los 25 mil dólares mensuales, un costo sumamente elevado del cual se libran los azules.

Con la salida de "Ozuna", Emelec, deja libre una plaza extranjera para fichar a otro jugador en el 2021. Bangoura, deberá regresar al Rayo Vallecano, en las próximas horas, pero existen rumores de que su siguiente equipo estaría en la MLS, por esta razón Lass, viajará directamente a Estados Unidos. Los Angeles FC, es el club que estaría interesado en el fichaje del jugador de Guinea.


Más noticias