Voz autorizada, la camiseta que se filtró de Liga de Quito no es la oficial

La camiseta de Liga de Quito se filtró en redes sociales

La camiseta de Liga de Quito se filtró en redes sociales
La camiseta de Liga de Quito se filtró en redes sociales
DS
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Se filtró la camiseta que Liga de Quito utilizará esta temporada, ante la molestia de la dirigencia capitalina, ya que la presentación de la camiseta es uno de los mayores atractivos en la ‘Noche Blanca’. Que ya se conozca el diseño es un golpe bajo para la organización que esperaba dar la sorpresa a la afición. Lo cierto es que no se sabe si la camiseta es la que se presentará en la ‘Noche Blanca’.

PUBLICIDAD

Santiago Barragán, directivo de Liga de Quito, en una entrevista con el Canal del Fútbol versión Radio, mencionó: “Puedo decir que la camiseta que se filtró ayer no es la oficial de Liga que utilizará esta temporada. Nadie en la interna de Liga filtró esas imágenes de la camiseta en la redes sociales”.

Lo cierto, es que la hinchada afirma que si es la camiseta. Quien la filtró, sería uno de los miembros de la agencia que contrató Liga de Quito para la elaboración de las fotos. Desde el conjunto capitalino, no se habla de sanciones para el que filtró la camiseta, ya que es de una agencia externa, y será sancionado por su empresa.

En una entrevista con Radio La Red, Diego Castro, también directivo de Liga de Quito, mencionó que no cree que sea un acto de mala fe, quizá la persona que filtró la camiseta se dejó llevar por la emoción. Además, manifestó que como en todo lado hay elementos poco profesionales que no hacen bien su trabajo. Y tú ¿Crees que es el diseño oficial, o no?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD