Liga Pro A > Barcelona SC

¿Williams Riveros y Mario Pineida se fueron a los golpes? Se conoció la verdad

Hace tiempo surgió el rumor de que supuestamente luego del partido contra Aucas, Pineida y Riveros se fueron a los golpes

Williams Riveros habló sobre la supuesta pelea con Mario Pineida
Williams Riveros habló sobre la supuesta pelea con Mario Pineida

Luego de todas las acusaciones de las que fue víctima, Williams Riveros, se defendió y habló de lo que realmente sucedió. En una entrevista para el medio digital Ecuagol el Tarzán entre varios temas habló de la supuesta pelea en la que se lo relacionaba con Mario Pineida

El 'Tarzán' manifestó: "Perdimos el partido con Aucas y salimos todos molestos pero no pasó nada. Tengo una amistad linda con Mario Pineida. De salir a pelear con un compañero, jamás" señaló Riveros. Con esto desmiente todos los rumores que existían sobre la pela con Pineida. 

También, se refirió a las acusaciones de que se había vendido y que había apostado en contra del equipo. Riveros, dijo que el sabe lo que es y sabe lo que vale, por esa razón jamás haría algo de ese estilo. Mencionó que Barcelona SC le ha dado mucho y no necesita hacer ese tipo de cosas.

¿Qué piensa de la posible salida de Fabián Bustos?

Riveros manifestó que Bustos es un gran técnico y una gran persona. Que le gustaría que se quede en Barcelona SC para la siguiente temporada, pero eso no depende él, sino, de la dirigencia del Ídolo. Recalcó que aún tiene 2 años de contrato con el club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias