Liga Pro A

Xavier Arreaga comienza la temporada 2021 con un nuevo look

El zaguero central ya piensa en su nueva temporada

Por Fernando Torres

El zaguero central ya piensa en su nueva temporada
El zaguero central ya piensa en su nueva temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

El zaguero central ex Barcelona SC Xavier Arreaga atraviesa un buen momento en el fútbol de la MLS, después de dejar Barcelona SC, el jugador decide sumar su primera experiencia internacional y fichó por el el Seatle Sounders, donde desde su llegada se ganó un puesto en la alienación titular y muestra sus mejores condiciones, siendo parte de los últimos campeonatos de su club.

El buen nivel del zaguero central llevó para que Gustavo Alfaro se fije en él y lo tome en cuenta para el proceso eliminatorio, rumbo a el mundial de Catar 2022. Xavier Arreaga le ganó la posición a zagueros como Franklin Guerra y Moisés Corozo y en la actualidad es el acompañante ideal de Robert Arboleda.

La temporada pasada Xavier Arreaga se ausentó de las finales con su equipo, debido a una licencia que el club le concedió, para que pueda estar en conjunto con su esposa, que dio a luz  al hijo del zaguero central ecuatoriano.

Xavier Arreaga se afianza en el fútbol de la MLS, en la actualidad ya se encuentra con su equipo haciendo pretemporada y esperando ganarse la titularidad. El defensa estaría en la lista final de Gustavo Alfaro para la fecha eliminatoria del mes de marzo y llegaría al país con un nuevo look.

 


Más noticias