Liga Pro A > Barcelona SC

Ya no lo quieren en Barcelona SC, lo que le hizo Carlos Garcés a hincha

Carlos Garcés está con el santo de espaldas en Barcelona SC y piden su salida los hinchas

Carlos Garcés y lo que hizo a hincha pese a que lo critican en Barcelona SC
Carlos Garcés y lo que hizo a hincha pese a que lo critican en Barcelona SC

Carlos Garcés es uno de los jugadores que la hinchada más critican en Barcelona SC, debido a que no ha logrado marcar diferencia como delantero en una sequía importante de goles. Pese a ello el jugador no tiene revanchismos.

Más noticias relevantes:

Con 19 años brilla en Emelec y amenaza con quitar el puesto a Joao Rojas

Por medio de la cuenta Hincha Amarillo, a la salida del estadio Chucho Benítez, se captó a Carlos Garcés regalando su camiseta a hincha de Barcelona SC. El delantero está enfocado en poder cambiar su situación en el club.

Pese a ello, en las redes sociales le han dado duro en las críticas a Carlos Garcés, diciendo que el delantero no es para Barcelona SC y necesitan buscarle un reemplazo urgente. Por otro lado, Robin Novoa de Radio Área Deportiva, dijo que ya le están buscando club.

El costo del pase de Carlos Garcés en Barcelona SC

El delantero ecuatoriano, Carlos Garcés, actualmente tiene un costo de 800 mil dólares, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt. En su mejor momento con Delfín SC llegó a costar 1.2 millones de dólares.

Más noticias relevantes:

Se sentía molesto en LDU por ser ignorado, Zubeldía tomó una decisión con Gaspar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias