Liga Pro A > Barcelona SC

Ya no vale 6 MDD: Barcelona SC se frota las manos porque puede vender a Byron Castillo en una fortuna

Byron Castillo que renovó hace poco con Barcelona SC sigue subiendo de precio y les favorece porque puede dejarle un dineral al club. En la Selección Ecuatoriana tuvo un partido deslotado

Byron Castillo hizo un gran partido ante Paraguay y Barcelona SC puede ser beneficiado en una venta
Byron Castillo hizo un gran partido ante Paraguay y Barcelona SC puede ser beneficiado en una venta

Byron Castillo se convirtió en figura de la Selección Ecuatoriana, en su debut absoluta ante Paraguay, en la victoria 2 por 0 en el Rodrigo Paz Delgado. Barcelona SC le renovó el contrato hace poco y se frota las manos porque su precio sigue subiendo y le favorece al club.

Cuando Boca Juniors se interesó en Byron Castillo, según información de TC Deportes, no se iba por menos de 6 millones de dólares sin embargo ese precio puede subir ya que jugando y destacando en la Selección Ecuatoriana tiene otra consideración en el mercado de valores.

Byron Castillo estuvo a la altura con su rendimiento en la Selección Ecuatoriana y no le pesó la camiseta. Desbordó bien en ataque y al momento de defender estuvo bien en los tiempos anticipando a sus rivales. Será complicado que le quiten el puesto en Eliminatorias.

Por poner una relación, Piero Hincapié luego de su buen rendimiento en la Copa América se cerró su  vinculación con Bayern Leverkusen en casi 8 millones de dólares. Barcelona SC puede hacer un negocio millonario con la venta de Byron Castillo si aparecen nuevamente clubes interesados.

Más de Barcelona SC: Pensó que jugar en Barcelona SC era fácil y ahora tiene un pie y medio fuera del club

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias