Liga Pro A

Ya volvió a las canchas, el equipo que le abrió las puertas a Jefferson Orejuela

Jefferson Orejuela retornó de manera sorpresiva a entrenar en este equipo, que lo recibió con gusto

Jefferson Orejuela tuvo la oportunidad de ir a un equipo de Ecuador
Jefferson Orejuela tuvo la oportunidad de ir a un equipo de Ecuador

Jefferson Orejuela es uno de los jugadores que no consiguió equipo para este 2022, finalmente volvió a entrenar en un equipo. Se trata de Guayaquil City que le abrió las puertas según confirmó el entrenador ecuatoriano Pool Gavilánez.

Más noticias relevantes:

La lista de jugadores que pidió Célico para BSC y solo le cumplieron con uno

El mediocentro ecuatoriano que pasó por Emelec, Barcelona SC, Liga de Quito, entre otros equipos se mantiene poniéndose a punto en Guayaquil City. Según dijo el DT, Jefferson Orejuela no tiene definido si se queda o no, pero tampoco lo descartaron.

Jefferson Orejuela estuvo por estos seis meses entrenando por su cuenta, pero ahora Pool Gavilánez lo aceptó, según dijo, porque ese tipo de jugadores (importantes) ayudan porque solamente cuenta con 18 elementos para entrenamientos.

Jefferson Orejuela quiso jugar en LDU a inicios de temporada

El jugador ecuatoriano, Jefferson Orejuela, dijo cuando terminaba contrato con Emelec que le gustaría volver a Liga de Quito, donde le fue muy bien. Sin embargo los albos no lo tenían en sus planes, mucho más luego que trajeron a Joao Ortiz.

Más noticias relevantes:

El jugador de Emelec que lo destapó todo, se adelantó y despidió a Joao Rojas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias