Liga Pro A > Liga De Quito

Zaid Romero le ganó el puesto a Franklin Guerra por lo que hizo en Liga de Quito

Zaid Romero en la pretemporada ha demostrado tener el nivel para jugar en Liga de Quito y le ganó el puesto a Franklin Guerra

Zaid Romero se ha ganado el puesto en Liga de Quito
Zaid Romero se ha ganado el puesto en Liga de Quito

Zaid Romero llegó en medio de una incógnita, sin embargo con el pasar de los partidos y entrenamientos ha demostrado que su rendimiento es el que necesitaba la defensa de la U.

Más noticias de Liga de Quito:

¿Es de preocupación? Cómo salió Nilson Angulo por la agresión que sufrió vs Aucas

En el cotejo de la Noche Oriental, entre Aucas y Liga de Quito en el Gonzalo Pozo Ripalda, Zaid Romero fue una muralla junto a Luis Caicedo quien es el fijo de Pablo Marini.

Franklin Guerra estuvo en el banco y dispuso el cambio Pablo Marini. Desde el cotejo ante 9 de Octubre no ha soltado el puesto y en Liga de Quito se afianza con los minutos.

Incluso no tiene miedo de usar la fuerza con tal de no dar paso al rival. En una escapada de Cuero, de Aucas, se puso en frente y no dejó que avanzata al pórtico.

Zaid Romero ha logrado ganarse el puesto en Liga de Quito

Cuando llegó, Pablo Marini dijo que se quedó impresionado de Zaid Romero porque, pese a su estatura, es ágil para jugar con la pelota al piso y salir jugando.

Más noticias de Liga de Quito:

Más que Gabba, G. Falcón tiene los reflejos de Navas y se robó el show en Liga

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias