Liga Pro A

"La tercera es la vencida", el jugador de Liga de Quito que le ofrece a la hinchada el título del 2021

Por Javier Soledispa

Es uno de los elementos más cuestionados de la "U" pero tiene la confianza de lograr el campeonato

Es uno de los elementos más cuestionados de la "U" pero tiene la confianza de lograr el campeonato

Síguenos enSíguenos en Google News

Es evidente el malestar de algunos hinchas de Liga de Quito, por las dos finales consecutivas que perdieron. La primera fue en el año 2019, frente al Delfín de Manta, y cayó como un balde de agua fría para los seguidores del conjunto "universitario", ya que consideraban que era un rival accesible al que le podían ganar sin mayor complicación.

Sin embargo, el conjunto manabita mostró su garra y le arrebató el título a Liga, en los penales. La segunda final frente a Barcelona SC, fue la más dolorosa para la afición "alba", ya que también les costó el invicto del estadio Rodrigo Paz Delgado. Ver a su acérrimo rival dar la vuelta olímpica en su estadio, fue una de las peores experiencias para los hinchas capitalinos.

Por esta razón los dirigidos por Pablo Repetto, trabajan para que esto no se vuelva a repetir. Uno de los jugadores más comprometidos con el club es José Quintero. Pese a las críticas y el poco afectó que le muestran los seguidores de la "U", el "Choclo", se esfuerza al máximo para ayudar a Liga de Quito, a conseguir el título en el 2021.

En una entrevista para Radio Área Deportiva, Quintero, manifestó: "Este año, la tercera es la vencida. Estos tres últimos años hemos peleado cosas importantes con el club, tengo esa espinita de poderme irme siendo campeón". Además aseguró que el plantel está enfocado en ser campeones directos o por lo menos asegurar la final en la primera etapa de la Liga Pro.


Más noticias