Liga Pro A

"Voy a sudar la camiseta", la promesa del nuevo fichaje de Emelec

Los "Millonarios" están cerca de fichar a este jugador para la próxima temporada

Por Diego Soledispa

Los "Millonarios" están cerca de fichar a este jugador para la próxima temporada
Los "Millonarios" están cerca de fichar a este jugador para la próxima temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Eddie Guevara, que actualmente defiende la camiseta de Técnico Universitario, está en la órbita de Emelec. Los "millonarios" quieren reforzar la última línea ya que los extranjeros Aníbal Leguizamón y Leandro Vega no atraviesan un buen momento. A ellos se les suma Marlon Mejía, que tiene muchas falencias defensivas. Por esta razón la directiva azul, está tras los pasos de Eddie.

La "Tecla" Guevara, firmó una buena temporada con el "Rodillo Rojo". El esmeraldeño, puede jugar tanto como defensa central, como lateral izquierdo, esto le sirvió para despertar la atención de Ismael Rescalvo, que ya habría dado el visto bueno para que sea parte de Emelec, en el 2021. Guevara se suma a Fernando León, como los mayores interese para la defensa "eléctrica".

Muy aparte de su nivel futbolístico, el defensor de 30 años, tiene un año más de contrato con el Técnico Universitario,  por esta razón el club considera viable una negociación. Ya que el próximo año Guevara, termina el contrato con el equipo ambateño y quede como agente libre, para negociar personalmente su vinculación a cualquier otro conjunto. 

En entrevista con el medio "Azul Eléctrico", Guevara, comentó que el está tranquilo y vería con buenos ojos su llegada al "Bombillo", además agrego que de llegar al conjunto "eléctrico", sudará la camiseta. También comentó que es un honor estar en la órbita de Emelec y que las negociaciones con el equipo guayaquileño, están avanzadas.


Más noticias