Liga Pro B

Maltrato de Lucía Vallecilla a jugadores de El Nacional peor que un club amateur

Lucía Vallecilla tomó las riendas de El Nacional pero los problemas no han desaparecido. Ahora a los jugadores los tienen maltratados y Leodán Chalá fue quien denunció su caso

Jugador de El Nacional denuncia que no le paga Lucía Vallecilla
Jugador de El Nacional denuncia que no le paga Lucía Vallecilla

Lucía Vallecilla tiene a El Nacional en picada y según comentó Leodán Chalá, portero ecuatoriano, no entiende cómo terminó tan mal un equipo grande del Fútbol Ecuatoriano.

De acuerdo a lo que explicó Leodán Chalá, ante los incumplimientos en su salario le entregaron un carro, sin embargo hoy en el entrenamiento le corcharon la salida y además pusieron candado a la puerta para que no pueda salir.

"El Nacional me debe, como hice mi reclamo a la LigaPro el auto que me prestaron me lo quieren quitar pero no lo voy a devolver hasta que me paguen. Me bloquearon con un camión, con otro auto hasta una moto para no poder moverlo”, dijo Leodán Chalá.

Te puede interesar: ¿Barcelona o Emelec? El grande del Astillero donde sueña jugar Junior Sornoza

”Ahora soy yo el mal agradecido por intentar cobrar mi dinero a la directiva, una vez me prestaron un vehículo y no se los voy a entregar, no me han cumplido y necesito el auto, ellos no me cumplieron”, agregó Leodán Chalá.

”No puedo creer cómo El Nacional ha llegado a esto, me han puesto un camión adelante del auto para no poder moverlo, la cifra que me deben es alta... Las cosas han sido muy injustas conmigo, trabajo y entreno bien, a veces pagaban al grupo y no a mi, nunca cobré completo el sueldo todo el año y ahora yo soy el mal agradecido”, finalizó el portero de El Nacional.

Leodán Chalá mencionó que lo quieren hacer quedar como el malo de la película

”Nadie ha tenido la intención de arreglar mi tema, por eso recurrí a Liga Pro para recibir mi pago, y ahora yo soy el malo de la historia”, explicó Leodán Chalá quien no se ha negado a seguir en El Nacional, sin embargo quiere que le cumplan.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias