Liga Pro B

Mientras los empleados de El Nacional reclaman 16 meses de sueldo, Lucía Vallecilla se esconde literalmente debajo de un escritorio

La presidenta del conjunto militar les debe más de 16 meses de sueldo a sus empleados y en vista de la falta de soluciones decidieron tomarse el complejo del equipo

La presidenta del conjunto militar les debe más de 16 meses de sueldo a sus empleados
La presidenta del conjunto militar les debe más de 16 meses de sueldo a sus empleados

La dirigencia de Lucia Vallecilla, pasó a la historia de El Nacional como una de las peores del club. El equipo luego de cuatro décadas, descendió. Cierto es, que también se debe a las anteriores administraciones, sin embargo, lo que hizo Vallecilla, fue la estocada final para el conjunto ‘militar’ que jugará en la serie B esta temporada. 

Múltiples fueron los inconvenientes que suscitaron para el declive de los ‘Puros Criollos’. Podríamos numerar una cantidad incontable de hechos, sin embargo, los que más destacaron son los siguientes: La riña entre Vallecilla y los entrenadores, en total hubo 5 la anterior temporada; los puntos que El Nacional perdió en mesa por las deudas; lo roles de pago que firmaron los jugadores sin recibir el dinero. 

Más de la Liga Pro: El jugador que está gordo y aun así la directiva de Barcelona SC le renovará hasta el 2024

Todo esto hacía pensar que lo mas lógico era que la presidenta dimita de su cargo. Pero no fue así, Vallecilla, se mantiene firme en qué no renunciará a El Nacional. En una entrevista con Max TV mencionó “Si El Nacional no sube este año de categoría renuncio”. El Nacional no ascendió a la serie A y la presidenta del club sigue encaprichada con la presidencia.

El escándolo más reciente se conoció por los 16 meses de sueldo que le debe la presidenta a sus empleados. La situación del conjunto "militar" es penosa y la única culpable es la presidenta. Pero lo más vergonzoso es que mientras sus empleados reclaman ella literalmente se esconde debajo de un escritorio. Te dejamos las imágnes. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias