empty

El gigante europeo que es ideal para Gonzalo Plata y busca jugadores de esas características

Gonzalo Plata otro jugador joven que es promesa en el Ecuador

Por Fernando Torres

Gonzalo Plata otro jugador joven que es promesa en el Ecuador
Gonzalo Plata otro jugador joven que es promesa en el Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata es uno de los jugadores que viene en el proceso de la selección ecuatoriana de fútbol, el descubrimiento del jugador para "La Tri" se lo puede otorgar al entrenador de la sub 20 Jorge Célico.

En el partido contra Argentina en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas, Gonzalo Plata sumó algunos minutos y dejó destellos de velocidad acompañada de desborde y buen manejo de la pelota, en el partido frente a Uruguay Gonzalo Plata se despachó con un golazo para poner el cuarto gol de "La Tri".

Actualmente el jugador de 19 años milita en el Sporting Lisboa, equipo grande de la liga de Portugal, pero su buen momento podría llevarlo a que clubes grandes se interesen en el jugador.

Gonzalo Plata podría quedar muy bien en el Manchester United, este equipo se caracteriza por siempre estar buscando jóvenes veloces, con buen desborde por la banda y que puedan habilitar a sus delanteros, características que tiene Gonzalo Plata y por lo cual sería una buena opción para este grande de Europa que actualmente no la pasa bien.


Más noticias