empty

Qué pasa con el estadio Rodrigo Paz que parece estar a 10 mil metros de altura donde pocos pueden

Uruguay una nueva víctima del estadio Rodrigo Paz Delgado

Por Fernando Torres

Uruguay una nueva víctima del estadio Rodrigo Paz Delgado
Uruguay una nueva víctima del estadio Rodrigo Paz Delgado
Síguenos enSíguenos en Google News

El escuchar el nombre de Liga de Quito y del estadio Rodrigo Paz Delgado, parece no gustarles a muchos equipos y selecciones del continente, este estadio se ha convertido en un fortín para los equipos que hacen aquí de local y ahora también para la selección ecuatoriana.

La altura siempre es un tema que se ha discutido en el continente, pero a pesar de los reclamos, la CONMEBOL no ha emitido ningún tipo de prohibición a jugar en la altura, evidentemente con esto no basta, se necesita un equipo competitivo para beneficiarse del aditamento de la altura.

Sin embargo, en las pasadas eliminatorias a ecuador no le fue bien en el estadio Olímpico Atahualpa, que geográficamente tiene un poco más de altitud que el estadio de Liga de Quito. Ante esto nace la pregunta ¿Qué pasa con los equipos y selecciones cuando juegan en el estadio Rodrigo Paz Delgado?.

Pueden haber múltiples respuestas, pero sin lugar a duda los equipos que llegan a este estadio llegan condicionados mentalmente al ver todo lo que Liga de Quito ha conseguido en este estadio, gracias a sus buenas plantillas y a la altura. Ahora la selección ecuatoriana utilizará esta ventaja para vulnerar a sus rivales y pasarlos por encima como a Uruguay.


Más noticias