Ecuatorianos por el Mundo

A lo Sergio Ramos, la jugada señorial de Piero Hincapié

Desde los primeros minutos de juego, Piero Hincapié demostró un gran nivel y realizó una salvada a lo Sergio Ramos

La jugada señorial de Piero Hincapié
La jugada señorial de Piero Hincapié

Un día más en la oficina del Bayer Lerverkusen para Piero Hincapié. El ecuatoriano desde el primer minuto demostró por qué se ganó la titularidad en el equipo de Gerardo Seoane. Cuando recién empezaba el partido Hincapié realizó una barrida al puro estilo de Sergio Ramos. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El técnico del Bayer fue criticado por la afición y tomó su decisión con Piero Hincapié

Cuando un jugador del Atalanta se iba solo contra el arquero, Piero se barrió y evitó el que podría ser el primer gol del Atalanta para cerrar la serie contra el Bayer Lerverkusen. Lo cierto es que el ecuatoriano se mostró sobrio en la defensa como ya es costumbre. 

El Bayer Lerverkusen, en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda, debe ganarle al menos por un gol al Atalanta para llegar a los tiempos extras. El equipo italiano actuó un planteamiento inteligente para contener la embestida del Bayer Lerverkusen

Seoane falló en no poner a Hincapié en el partido de ida

Uno de los graves errores del estratega Gerardo Seoane en el partido de ida fue no poner a Piero Hincapié. La defensa se vio totalmente descompensada y el Bayer encajó 3 goles en Italia. Si no pasa el Lerverkusen, el responsable directo será el técnico.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Dirigió a Barcelona y le ofrecieron 10 mil dólares para vender un partido

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias