Liga Pro A > Barcelona SC

Dirigió a Barcelona y le ofrecieron 10 mil dólares para vender un partido

Fuertes declaraciones revelan un oscuro secreto de Barcelona SC en el año 2000

Se destapa una polémica de Barcelona SC
Se destapa una polémica de Barcelona SC

En las últimas horas, se destapó una polémica que desempolvó cuando Barcelona se salvó del descenso en el año 2000 con un gol del 'Chino' Gómez. Ese momento quedó marcado en la historia porque mientras el 'Ídolo' salvaba la categoría Liga de Quito se iba al descenso. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Está perdiendo el "toque", el jugador que le quitaron a Nassib Neme

Daniel Garrido, exjugador del Macará de Ambato y de Barcelona SC, habló para el canal de YouTube Hablemos la Plena. Garrido hizo acusaciones fuertes contra Barcelona SC y dentro de sus declaraciones confesó que el árbitro se vendió por 10 mil dólares para pitar a favor de Barcelona SC

Eso no fue todo, según Garrido, le llamaron a su teléfono celular y decidió darle el teléfono a Carlos Sevilla para que conteste. La idea, según Daniel, era intentar sobornar a todo el equipo e incluso al entrenador, según el exjugador, ofrecían 5 mil a cada jugador. Nada de esto es comprobado, pero es la palabra de Garrido contra Barcelona. 

¿Cuál fue la jugada del supuesto amaño? 

Según Garrido en el gol del 'Chino' Gómez, los árbitros confabularon a favor del 'Ídolo'. Según Daniel, el 'Chino' se llevó la pelota con la mano ante la mirada del árbitro que no pitó la infracción. Aún no existe declaraciones de los actores principales del partido, pero lo más seguro es que dentro de poco se deba aclarar estas declaraciones.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La vida de lujos que le da Gonzalo Plata a sus padres gracias al fútbol

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias