Ecuatorianos por el Mundo

AC Milán pondrá 4.5 millones por un crack ecuatoriano de 21 años

El fútbol italiano se abre hacia los nuevos talentos del Fútbol Ecuatoriano y suena que AC Milán tiene en órbita a un joven jugador ¿Quién es?

El jugador ecuatoriano que podría incorporarse a AC Milán pagando una fortuna
El jugador ecuatoriano que podría incorporarse a AC Milán pagando una fortuna

Los jóvenes ecuatorianos se han adaptado al Fútbol Europeo, en la mayoría de los casos, y desde Italia reportan que Jackson Porozo está en órbita de un club de la Serie A italiana. Quien busca central para el próximo mercado de pases es AC Milán de acuerdo a besoccer.com.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El menosprecio que tuvo Enner Valencia en su equipo y todos se dieron cuenta

Sebastián Decker, por otro lado, informó que el club italiano que pretente a Jackson Porozo desembolsará hasta 4.5 millones de euros. AC Milán analiza varias carpetas para la defensa y le caería como anillo al dedo tener un defensor portentoso como Jackson Porozo que está haciendo un gran papel en Portugal con Boavista FC.

Jackson Porozo con 21 años se ha mantenido en el fútbol internacional desde 2018 que salió de Manta FC con rumbo a Santos de Brasil. Luego de su buena actuación en la Selección Ecuatoriana sub-20 dio el salto a Portugal donde ha jugado tanto en Boavista como Portimonense.

Los números de Jackson Porozo en Boavista, donde se ganó la titularidad en poco tiempo

Jackson Porozo cuenta con 21 años y ya se viene consolidando en el fútbol de Portugal. Este 2021 lleva 13 compromisos y un total de 1170 minutos. Tiene un 34% de acierto en los quites y anticipando a los rivales también tiene un alto porcentaje de acierto según Transfermarkt y Sofascore.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias