Ecuatorianos por el Mundo

El menosprecio que tuvo Enner Valencia en su equipo y todos se dieron cuenta

Enner Valencia salió de una lesión que lo marginó varias semanas de la cancha y ahora le hicieron jugar solo unos segundos

Enner Valencia regresó de una lesión y le hicieron jugar solo unos segundos
Enner Valencia regresó de una lesión y le hicieron jugar solo unos segundos

Enner Valencia estuvo por varias semanas fuera de las canchas debido a una lesión que incluso le afectó en la Selección Ecuatoriana porque no fue convocado.

En su primera aparición el entrenador de Fenerbahçe decidió poner  Enner Valencia en el minuto 93 y solamente estuvo en cancha unos segundos, por lo que consideraron un desprecio.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Lo que hizo Gonzalo Plata para dejar boquiabierto a Ronaldo en Real Valladolid

Todos se dieron cuenta y la prensa especializada en Turquía mencionó que merecía un poco de tiempo más. Ni siquiera en su regreso merecía tan poco tiempo.

El costo del pase de Enner Valencia en Turquía

Enner Valencia es uno de los delanteros que busca ganarse un puesto en Fenerbahçe de Turquía con la idea de sumar minutos. Según Transfermarkt son cerca de 3.8 millones de dólares los que deben pagar por su pase.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias