Ecuatorianos por el Mundo

Alexander Domínguez parece que va a un equipo amateur por la presentación que le hicieron aunque ganó una Libertadores y jugó un Mundial con Ecuador

Alexander Domínguez fue oficializado como nuevo refuerzo de Cerro Largo de Uruguay. Tal parece la modestia de este equipo es hasta en las presentaciones donde pusieron mesas de fierro y manteles para la rueda de prensa

Alexander Domínguez tuvo una modesta presentación en Cerro Largo pese a todo su cartel
Alexander Domínguez tuvo una modesta presentación en Cerro Largo pese a todo su cartel

Alexander Domínguez dejó el fútbol argentino porque en Vélez no tenía oportunidades de jugar. Su siguiente destino es Cerro Alto donde ya fue presentado en una modesta rueda de prensa donde parecía algo improvisado con manteles encima de mesas de fierro.

Auque lo han llegado a considerar como un fichaje top para el fútbol uruguayo, la presentación oficial de Alexander Domínguez ante los medios no fue el esperado. En lo que parece ser un cuarto colocaron tres mesas, una para el jugador y las otras para los diretivos, pusieron un par de manteles, micrófonos y el auspiciante que al parecer prestó sus instalaciones.

Normalmente se mira a los jugadores en la sala de prensa de su club dando sus primeras declaraciones con medios de comunicación por doquier, sin embargo esto fue diferente porque se logró divisar en las fotografías una cámara en un acto que parecía hasta improvisado de acuerdo a varios comentarios en las redes sociales.

Para un jugador con la trayectoria de Alexander Domínguez, que ganó una Copa Libertadores con Liga de Quito y además jugó un Mundial vistiendo los colores de la Selección Ecuatoriana se esperaba algo más elaborado en su presentación pero la realidad fue otra ya que llega a un equipo poco protagonista. En este caso el portero ecuatoriano priorizó la parte deportiva (porque va a jugar más que en Vélez) a la económica.

Alexander Domínguez en sus primeras palabras como jugador de Cerro Largo destacó: "Llego muy ilusionado a Cerro Largo. Estoy preparado para jugar contra Nacional en caso de que Danielo Núñez así lo requiera... Se dio todo bastante rápido. El presidente me hizo saber que querían contar conmigo en las charlas que tuvimos. Firmé contrato de un año con cláusula de salida en el mes de diciembre".

Más de Ecuatorianos por el mundo: Antonio Valencia fue contactado para trabajar con la FIFA junto a otros cracks mundiales

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias