Ecuatorianos por el Mundo > Antonio Valencia

Antonio Valencia vuelve a Manchester United y esto valen las entradas para verlo

Antonio Valencia regresa a Old Trafford y Manchester United le dio una gran bienvenida

Lo que cuestan las entradas para ver el regreso de Antonio Valencia a Man. United
Lo que cuestan las entradas para ver el regreso de Antonio Valencia a Man. United

Antonio Valencia es uno de los invitados de lujo que tiene Manchester United para el cotejo de leyendas ante Liverpool. Por medio de la página oficial de los Red Devils confirmaron la asistencia del ecuatoriano junto a otros cracks como Diego Forlan, Patrice Evra, Paul Scholes, Dimitar Berbatov, entre otros.

Más noticias relevantes:

El regalo que Karim Benzema le dio al que considera el mejor jugador ecuatoriano

Además dieron a conocer el costo de las entradas para el cotejo, donde se ha levantado mucha expectativa por el regreso de Antonio Valencia a Old Trafford, incluso más que muchos otros jugadores que son considerados como referentes.

La página comunicó que 1 entrada vale 21 euros, aunque también hay promociones por si llegan desde fuera de Manchester y deben quedarse por varios días. El paquete de 8 personas ronda los £1,600 según informaron.

Antonio Valencia se prepara para el cotejo

Por medio de sus redes sociales, Antonio Valencia promocionó el partido de las leyendas entre Manchester United ante Liverpool y además se puso a entrenar junto a sus pupilos de su equipo Tumbaco Antonio Valencia AV25.

Más noticias relevantes:

Tiene oferta para dejar Barcelona SC y mira la respuesta que dio Damián Díaz

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias