Ecuatorianos por el Mundo

¿Arsenal o Tottenham? Los millones que pidió Leverkusen para dejar ir a Hincapié

Bayer Leverkusen quiere hacer un negocio millonario con Piero Hincapié ante el interés de grandes equipos ingleses

Piero Hincapié en órbita de Arsenal y Tottenham
Piero Hincapié en órbita de Arsenal y Tottenham

Piero Hincapié ha tenido un gran rendimiento en el Bayer Leverkusen y también la Selección Ecuatoriana, por lo que se han fijado varios equipos de Europa como Arsenal, Tottenham y AS Roma que lo comanda José Mourinho.

Más noticias relevantes:

Prensa europea reveló que ofrecieron contrato a Luis Suárez y el sueldo en Emelec

De acuerdo a Dario AS, Bayer Leverkusen pide no menos de 30 millones de euros para transferirlo y abre la pregunta sobre qué club está dispuesto a pagar entre Arsenal, Tottenham o la misma AS Roma que necesita defensor.

Piero Hincapié tendrá una opción para el próximo mercado de fichajes en Europa dado su gran rendimiento y Bayer Leverkusen incluso se hizo a la idea, por lo que buscarán venderlo en un precio importante, que le deje millones a las arcas del club.

Los números que tuvo Piero Hincapié este año en Bayer Leverkusen

El defensor ecuatoriano, Piero Hincapié, tuvo una buena temporada en el Bayer Leverkusen y disputó un total de 33 compromisos. En la temporada hizo 2 goles y dio 1 asistencia, con un total de 2183 minutos en el campo de juego.

Más noticias relevantes:

El AS bajo la manga de la prensa chilena sobre Castillo y perjudicar a Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias