Ecuatorianos por el Mundo

Arturo Vidal se burló de Ecuador junto a Felipe Caicedo y subió un nuevo video

Por Diego Mendoza

El jugador de la selección chilena subió un video en Twitter y se llevó los insultos de los aficionados

El jugador de la selección chilena subió un video en Twitter y se llevó los insultos de los aficionados

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la polémica que ocasionó Arturo Vidal por burlarse de Ecuador, Vidal subió un video en su cuenta de Twitter donde junto a su novia disfrutaba de sus vacaciones. La camiseta de su pareja llamó la atención porque portaba la playera de Flamengo, y muchos dicen que será su próximo destino.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que hace tiempo ya no quieren en Barcelona, pero le deben 600 mil

Sin jugar un solo minuto Felipe Caicedo quedó campeón de la Copa de Italia. El 'Panterone' cosechó su cuarto título en el país de la "bota". A pesar de que no pudo disputar ni un minuto, Felipao, festejó con sus compañeros por el título obtenido y ahí es donde surge la polémica. 

Arturo Vidal subió en su cuenta de Instagram una foto con Felipe Caicedo con la frase "Este si es ecuatoriano", burlándose de la selección ecuatoriana y de Byron Castillo. El problema de estos últimos días ha sido que Chile se ha querido meter al Mundial por la ventana aludiendo a qué Byron es colombiano. 

La redes sociales le dieron con todo a Felipe Caicedo

Las redes sociales estallaron en contra de Felipe Caicedo, dicen que él no se puede prestar para este tipo de situaciones. Los aficionados en Ecuador siente una especie de rechazo hacia los chilenos porque no creen correcto que vayan al Mundial por el escritorio. Piensan que Felipe Caicedo se burló, porque tranquilamente pudo evitar que Vidal suba eso.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde Paraguay se pusieron a favor de Ecuador y le dan la razón al Registro Civil


Más noticias