Ecuatorianos por el Mundo

Bayer Leverkusen le hizo un guiño a Gonzalo Plata, mira la foto que subió

El equipo de Piero Hincapié le volvió a hacer el guiño a Gonzalo Plata

Por Diego Mendoza

El equipo de Piero Hincapié le volvió a hacer el guiño a Gonzalo Plata
El equipo de Piero Hincapié le volvió a hacer el guiño a Gonzalo Plata
Síguenos enSíguenos en Google News

La cuenta oficial del Bayer Leverkusen subió una foto del ecuatoriano Piero Hincapié junto a él estaba Gonzalo Plata. Ambos jugadores estaban en el restaurante Salt Bae, que se caracteriza por vender carne con oro. Pero eso no fue lo que más llamó la atención. Los hinchas comentaron que el Bayer le hizo un guiño a Plata por la foto que subió, no es la primera vez que el Bayer sube una foto de los dos jugadores. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Franklin Salas reveló la razón por la que no le pasan el balón a Leonardo Campana

Tiempo atrás la cuenta oficial del Bayer Leverkusen subió una foto de Piero Hincapié y Gonzalo Plata con la bandera de Ecuador luego de la clasificación de la selección al mundial de Catar 2022. Las redes estallaron al ver la foto de los ecuatorianos.

En los comentarios, los aficionados solicitaron al equipo alemán que haga el esfuerzo por fichar a Gonzalo Plata. Saben que le vendría bien a Platita jugar en el Bayer Leverkusen, la liga alemana se caracteriza por ser una de las más disciplinadas.

Le haría bien a Gonzalo Plata jugar en Alemania

Sin duda, le caería bien a Gonzalo Plata jugar junto a Piero en Alemania. Algunos hinchas dicen que la foto que subió el Bayer fue un guiño para Plata debido a que lo más probable es que juegue su última temporada en el Real Valladolid por su elevado valor de traspaso.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Alfaro Moreno reveló que pasará con Gabriel Cortez en Barcelona

 


Más noticias