Ecuatorianos por el Mundo

Bayern Leverkusen se frota las manos con Piero Hincapié porque lo pueden vender más caro que Toni Kroos

Piero Hincapié es uno de los jugadores más destacados que tiene la Selección Ecuatoriana y Bayern Leverkusen puede pedir más de los 12 MDE que dejó Toni Kroos

Bayern Leverkusen espera con ansias el regreso de Piero Hincapié
Bayern Leverkusen espera con ansias el regreso de Piero Hincapié

Piero Hincapié es una de las grandes promesas que tiene el Fútbol Ecuatoriano y en muy poco tiempo se ganó la titularidad en la Selección Ecuatoriana. Bayern Leverkusen decidió ficharlo sabiendo del potencial que tiene.

De acuerdo a información del portal A Bola, Bayern Leverkusen compró a Piero Hincapié en una cifra cercana a 8 millones de euros sin embargo lo quieren potenciar pues su última venta la hicieron sobre los 20 MDE.

El entrenador del equipo alemán, Gerardo Seoane estuvo molesto por prestar a Piero Hincapié a la Selección Ecuatoriana porque lo quiere poner a punto lo más rápido posible. El objetivo es que sea protagonista en la Bundesliga y le ven las condiciones necesarios.

De darse el caso lo venderían incluso sobre los 12 millones de euros que dejó Toni Kroos en la temporada 2009. El jugador alemán daba sus primeros pasos al igual que el ecuatoriano y terminó saliendo a Bayern Múnich y Real Madrid.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El jugador ecuatoriano que se ganó el respeto de Arturo Vidal y al final lo fue a felicitar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias