Selección Ecuatoriana > Jugadores

El jugador ecuatoriano que se ganó el respeto de Arturo Vidal y al final lo fue a felicitar

Arturo Vidal se enfrentó a la Selección de Ecuador en el estadio Rodrigo Paz y reconoció la dificultad que demandó el partido. Carlos Gruezo, con quien chocó en la mitad del campo, se ganó su respeto

Arturo Vidal tuvo un partido aparte con Carlos Gruezo en el Ecuador vs Chile
Arturo Vidal tuvo un partido aparte con Carlos Gruezo en el Ecuador vs Chile

La Selección Ecuatoriana se enfrentó a Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Arturo Vidal que es referente del cuadro de la Estrella Solitaria, reconoció ante los medios de prensa que es un rival difícil de vencer y quien se llevó sus aplausos fue Carlos Gruezo.

El mediocentro de FC Augsburgo de la Bundesliga fue un auténtico dolor de cabeza para Arturo Vidal y sus compañeros como Eduardo Vargas, Jean Meneses, entre otros. Al final del compromiso el crack del Inter de Milán lo felicitó por su gran rendimiento y despliegue de acuerdo a información de fuentes presentes en Casa Blanca.

Carlos Gruezo fue lo mejor que tuvo la Selección Ecuatoriana porque pudo desconectar la zona media del ataque y Chile tuvo que recargar su juego por la banda derecha ante un inexperto José Hurtado. Arturo Vidal por poco pierde la cabeza porque también le afeitó los tobillos.

La Selección Ecuatoriana tuvo estabilidad en la mitad de la cancha junto a Moisés Caicedo. Gustavo Alfaro le tiene confianza y es titular indiscutible. Arturo Vidal tuvo un compromiso aparte con el ecuatoriano de 26 años y al final reconoció su buen rendimiento.

Más de Selección Ecuatoriana: Selección Ecuatoriana: José Cifuentes y José Hurtado fueron puestos por los dirigentes

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias