Ecuatorianos por el Mundo

El sueldo que pone sobre la mesa Roma a Hincapié y cumplir el deseo de Mourinho

AS Roma tiene en cuenta a Piero Hincapié para reforzar su zaga según reportes desde Italia

Piero Hincapié es seguido por AS Roma de Mourinho
Piero Hincapié es seguido por AS Roma de Mourinho

Piero Hincapié ha realizado una gran temporada en el Bayer Leverkusen y por tal razón lo empiezan a mirar nuevos equipos, para buscar su negociación en el próximo mercado de fichajes. Uno de ellos es AS Roma de acuerdo a Tutto Mercato.

Más noticias relevantes:

¿BSC o Emelec? Club que abre sus puertas a Jordan Gaspar tras ser ignorado en LDU

Actualmente el entrenador es Jose Mourinho y sería quien vio a Piero Hincapié para reforzar su zaga, sin embargo está de por medio 43 millones de euros que cuesta su pase de acuerdo a información del portal CIES Football.

El salario que pone sobre la mesa, de acuerdo a datos de Salarysport.com, podría alcanzar hasta los 7 millones de euros para Piero Hincapié, siendo un jugoso contrato el que le ofrecerían. Ahora, no es el único equipo que busca al ecuatoriano.

Las opciones que maneja Piero Hincapie en Europa

El defensor central ecuatoriano, Piero Hincapié, tiene tres equipos que están tras sus pasos de acuerdo a la fuente antes mencionada. Además de AS Roma se encuentra Napoli de Italia y Newcastle de la Premier League.

Más noticias relevantes:

Sin costar un centavo, 2 opciones para 9 de BSC y reemplazar a Garcés y Mastriani

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias