Ecuatorianos por el Mundo

Como Diego Maradona, lo que hizo Piero Hincapié para ganarse a la hinchada

El ecuatoriano empezó a ganarse a la afición del Bayer Leverkusen

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano empezó a ganarse a la afición del Bayer Leverkusen
El ecuatoriano empezó a ganarse a la afición del Bayer Leverkusen
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más quería la afición y se ganaba a los hinchas era Diego Armando Maradona. Al 'Pelusa' se le puede criticar de todo, menos que no tenía compromiso con la hinchada. Desde que entraba, hasta que salía del terreno de juego, el Diego era un verdadero festival. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que dijo el técnico del Leverkusen a Piero Hincapié luego de perder el partido

Maradona acostumbraba a saludar a los hinchas cada que terminaban los partidos. Se acercaba a las tribunas a chocar las palmas de las manos de los aficionados. Piero Hincapié replicó esta situación y cuando terminó el encuentro contra el FC Köln se acercó a la hinchada para saludarlos. 

La cuenta oficial del Bayer Lerverkusen subió el video del momento dónde Piero Hincapié choca las palmas de los hinchas. Todos se acercaron a darle la mano al ecuatoriano, que a día de hoy se ha convertido en un 'Ídolo' para los aficionados del Bayer a pesar de su corta edad. 

Piero Hincapié es querido por el Bayer 

El ecuatoriano es uno de los consentidos del Bayer Lerverkusen. Las redes del equipo alemán están inundadas con mensajes e imágenes de Piero Hincapié. Además, gran parte de los aficionados son de habla hispana y son los que más comentan las publicaciones a favor de Piero.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Nassib Neme le cerró las puertas en Emelec y hoy la rompe en su club


Más noticias