Liga Pro A

Nassib Neme le cerró las puertas en Emelec y hoy la rompe en su club

Por Diego Mendoza

El jugador quería continuar en Emelec, pero Nassib Neme no hizo nada por retenerlo

El jugador quería continuar en Emelec, pero Nassib Neme no hizo nada por retenerlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Luca Sosa fue el nuevo fichaje de Barcelona para esta temporada, el argentino, llegó luego de que Emelec no pudiera concretar su fichaje. El traspaso fue toda una polémica porque muchos aficionados hablaban de un camisetazo. Lo cierto es que Barcelona lo contrató para que sea su zaguero titular. 

Más noticias de Barcelona SC:

El único jugador de Barcelona que está bloqueado y desentona en el equipo

Sosa fue claro cuando salió de Emelec, el argentino manifestó que es profesional y que no tendría problema en jugar en Barcelona SC. Sosa fue pedido especial de Fabián Bustos, luego de que Williams Riveros y Fernando León se fueran del equipo. Hoy Sosa es titular en Barcelona. 

Hasta el momento no ha defraudado. La única vez que lo criticaron en Barcelona fue en el partido contra Universitario de Perú, que luego de su barrida que desencadenó la roja que dejó a Barcelona SC con un hombre menos desde los 25 minutos. Parecía que todo se le venía cuesta arriba al 'Ídolo'. 

Luca Sosa toma buenas decisiones, a lo Federico Valverde

La mejor decisión de Luca Sosa fue barrerse porque evitó el gol y al final Barcelona se llevó el triunfo. La jugada de Sosa hizo recordar la barrida de Federico Valverde a Álvaro Morata cuando jugaba en el Atlético de Madrid. Al último minuto Valverde se barrió, se ganó la roja, pero evitó el tanto del Atleti.

Más noticias de Barcelona SC:

Orgullo nacional, la forma como corearon el nombre de Piero Hincapié en Alemania


Más noticias