Ecuatorianos por el Mundo

Como Zidane en el mundial de Alemania 2006, el golazo de Leonardo Campana

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano se mandó un verdadero golazo contra el Orlando City

El ecuatoriano se mandó un verdadero golazo contra el Orlando City

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana sigue dando muestras de que es un jugador de élite. El ecuatoriano encontró su lugar en el mundo, la MLS impactó de manera positiva en el ex Barcelona. En el partido frente al Orlando City demostró que es el jugador que Alfaro debe llevar al mundial. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Apareció una nueva demanda para Byron Castillo y puede agravar las cosas

A pesar de que el Inter perdió 4 a 2 en la definición por penales, Campana, dejó a todos sorprendidos con la forma como ejecutó el penal. Leo picó el balón a lo "Panenka", el esférico impacto en el travesaño y se coló en la portería del golero del Orlando.

La ejecución fue muy similar a la de Zinedine Zidane en el mundial de Alemania 2006. El astro francés picó el balón ante Gianluigi Buffón y de igual forma impactó el esférico en el travesaño. Los hinchas en redes hicieron comparaciones entre ambos goles. 

Leonardo Campana será convocado a la Tri

El delantero del Inter de Miami será convocado por el estratega Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de junio. Ante la falta de gol de la Tri, Campana intentará ganarse un cupo para el Mundial de Catar 2022. Los amistosos serán fundamentales para que Leo se gane un cupo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jorge Célico puso un equipo "B" en Barcelona, pero sorprendió como le fue


Más noticias