Ecuatorianos por el Mundo

Condiciones de diva de Cristian Ramírez para volver a Ecuador, a lo Neymar

Cristian Ramírez está libre y desde Ecuador han mostrado interés por sus servicios, sin embargo no será fácil porque IDV, que es el equipo más interesado, debería cumplir varias condiciones

Cristian Ramírez tiene la posibilidad de regresar a Ecuador
Cristian Ramírez tiene la posibilidad de regresar a Ecuador

Cristian Ramírez terminó su contrato con Krasnodar debido a los conflictos que hay entre Rusia y Ucrania. El jugador está libre e Independiente del Valle ha iniciado contactos de acuerdo a información de Andrés Larriva, dirigente de IDV.

Más noticias que te pueden interesar:

La mujer que truncó la llegada a Barcelona SC de una figura que jugó en el City

En entrevista con Mach Deportes, mencionó: "En las próximas horas podríamos llegar a un acuerdo para el retorno de Cristian Ramírez, no es fácil traer un jugador de la Liga rusa". El lateral por su nivel de vida en Europa tiene condiciones altas.

Temas de vivienda, transporte y su salario se deben resolver para que Cristian Ramírez regrese al Fútbol Ecuatoriano. Es algo parecido con Antonio Valencia cuando volvió del Viejo Continente y Liga de Quito le dio todas las comodidades.

Cristian Ramírez ha sido buscado por Independiente del Valle

El lateral izquierdo se mantiene en Europa pero negocia con el cuadro ecuatoriano para su retorno, con el objetivo de armar un plantel para pelear el título de la Copa Libertadores. De momento no hay nada en concreto.

Más noticias que te pueden interesar:

Le cambió la cara a LDU pero para Marini no es suficiente y seguirá en el banco

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias